El volante cerrojo Pedro Aquino, recuperado al 100% para volver a vestir la bicolor.
¡Un guerrero más para luchar! El cerrojo peruano, Pedro Aquino, confirma para alegría de todo el país que ya superó la lesión que lo aquejaba y ya se encuentra totalmente apto para ser tomado en cuenta por el profesor Jorge Fossati para esta fecha doble frente a Chile y Argentina.
«Vengo de una lesión que me obligó a estar de para casi siete meses que fueron muy duros, pero, gracias a Dios, la lesión quedó en el pasado y ahora sigo sumando minutos con mi equipo, estoy yendo de menos a más para volver a ser el mismo Pedro Aquino de antes», declaró Pedro Aquino.
El guerrero peruano, cuenta que en la Videna, siempre estuvieron en contacto con él y que, a pesar, de no haber sido convocado en estas últimas fechas para ver como sigue su progreso, los encargados del tema, han estado en constante comunicación con el jugador del Santos Laguna de México.
Puedes leer:
«Siempre tuve la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico de la Selección, todos ellos estuvieron muy pendientes de mi persona en este tiempo que estuve lesionado, incluso el área médica mantuvo comunicación constante con gente de mi club y eso me hacía sentir muy tranquilo«, agregó Pedro Aquino.
Con la presencia de «La Roca» el elenco peruano, ganará un gran elemento que siempre que a puesto la bicolor, a servido y con creces. En la anterior fecha doble, adolecimos de volantes en ese puesto que tengan la jerarquía que se necesita para jugar las Clasificatorias pero, ahora, el «Nono» y todo el pueblo peruano, podrán ver en acción al cerrojo peruano.
«No podemos negar que es una situación muy complicada, pero tenemos que convencernos primero en que podemos sacar esto adelante y luego convencer a la hinchada que todos juntos podemos salir de este momento difícil. No es novedad para nosotros vivir esta situación porque antes ya la pasamos, por ello no dudo que vamos a salir adelante ya que tenemos buenos jugadores y un gran comando técnico», finalizó Pedro Aquino.