Premier League: Brighton vence al Bournemouth y se posiciona en lo alto

Kaoru Mitoma anotando dos goles cruciales en la tercera victoria consecutiva de Brighton por 3-1 ante el Bournemouth por la Premier.

Quizás sintiendo los efectos de su primera noche europea el jueves, Brighton perdió el color en una primera mitad dominada por Bournemouth, quien abrió el marcador a través de Dominic Solanke. Sin embargo, no pudieron adelantarse en el descanso cuando Milos Kerkez remató de cabeza a su propio portero.

Brighton, inusualmente plano durante el primer tiempo, no logró registrar un toque en el área de Bournemouth hasta el minuto 44. Fue a partir de ese primer momento de presión que empataron.

La llegada de Mitoma dio vida al Brighton y tardó sólo 16 segundos en darles la ventaja después del descanso antes de cerrar los puntos con un cabezazo a quemarropa en el minuto 77.

Brighton, con una tercera victoria consecutiva por 3-1 en la Premier League, está en tercer lugar, mientras que Bournemouth sigue sin ganar esta temporada.

El Brighton ha ganado cinco de sus primeros seis partidos de la Premier League esta temporada; es el primer equipo que no está entre los ‘big six’ (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham) en hacerlo en una temporada desde Charlton Athletic en 2005-06.

 

LEER MAS:

El Arsenal y el Tottenham empataron en el derbi de Londres