Previa: Chankas CYC vs. Alianza Atlético de Sullana

Será la primera disputa entre Chankas CYC y el elenco de Piura

Chankas CYC jugará este domingo 19 de mayo ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Los Chankas, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura, a las 15:30 horas.

Chankas CYC, que es comandado por el entrenador uruguayo Pablo Bossi, jugará su duelo número 16 tras un gran empate que obtuvo en condición de visitante ante César Vallejo, por lo que se encuentra motivado por el hecho de que ha podido empatarle a un rival complejo que sabe jugar el torneo.

Además, el cuadro andahuaylino, que obtuvo 3 victorias y 3 empates en sus últimos 6 duelos, para el cotejo de este domingo saldrá con toda la ambición de poder conseguir puntos en un marco que será difícil por los hinchas rivales, de esa forma podrá acumular puntaje y podrá mantenerse en la octava posición de la tabla de colocaciones.

Por el lado opuesto, Alianza Atlético de Sullana viene de perder por 1-0 en localía propia contra Cienciano, es por eso que, al saber que perdió en su casa, donde era el lugar más óptimo para ganar, querrá poder conseguir un resultado bueno para este penúltimo partido que sostendrá.

Asimismo, el conjunto piurano, el cual tuvo 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en sus 6 cotejos, se ubica en la decimosexta casilla de la tabla con 13 puntos, en la complicada zona de descenso.

Leer más aquí:

Sporting Cristal: En el ojo de la tormenta

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.