Reynoso sobre su continuidad en Cruz Azul: “No puedo contestar esa pregunta”

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul de México, habló tras caer goleado ante Monterrey y quedar eliminado de la Liga MX.

El sueño de lograr el bicampeonato mexicano quedo totalmente descartado el día de ayer. El Cruz Azul de Juan Reynoso cayó 4-1 ante Monterrey y quedó afuera de la pelea por la Liga MX. El ‘Cabezón’ habló en conferencia de prensa e implantó la duda al responder sobre su continuidad en la ‘Máquina Cementera’.

El estratega peruano habló sobre la eliminación de su equipo: “Ese es el plan y refuerzos a la altura de lo que es el club. Cuando pasan este tipo de situaciones pasan por algo. Por las bajas, por el tema contractual, por el tema de Orbe, seguro el grupo no se va a volver a juntar, por eso les agradecía ahorita. Está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente”.

El ‘Cabezón’ también analizó el campeonato realizado por su equipo: “Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es fútbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota”.

Por último, el DT de Cruz Azul habló sobre su continuidad en el equipo mexicano: “No tengo las herramientas para contestar esa pregunta. Como siempre digo, nuestro trabajo habla por sí solo, obvio dependemos de los resultados. Creo que hoy tuvimos un mejor equipo a la ofensiva, pero nos ha costado a la defensiva, pero es parte de lo que hemos dejado de trabajar, eso lo pagamos y bastante claro”, sentenció.