Los Spurs fueron derrotados en su casa.
Bayern Múnich derrotó al Tottenham Hotspur por 3 a 2, en un juego amistoso de pretemporada. Los bávaros siguen preparándose para su debut en la Bundesliga, el 25 de agosto. Por otro lado, el club inglés tuvo su última prueba antes de su partido oficial contra el Leicester City, el próximo 19 de agosto, por la Premier League. El encuentro se llevó a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium.
Ambos equipo se vieron las caras nuevamente, después de su enfrentamiento en Seúl. Dejan Kulusevski abrió el marcador para los Spurs antes del primer minuto, tras un error de Kim Min-jae. Sin embargo, Upamecano, Gnabry y Müller le dieron vuelta al marcador, en la primera mitad. En el segundo tiempo, Kulusevski marcó el 2 a 3 final. En la contienda se pudo ver a Harry Kane de regreso con el Bayern. Además, el inglés, quien tuvo la banda de capitán, se negó a levantar el trofeo ganado por respeto a su amado Tottenham.
Lee más:
El equipo de Vicent Kompany continua su preparación para la Bundesliga. El equipo alemán jugará su último amistoso contra Tisol, el martes 13 de agosto. El próximo 16 de agosto, jugará un partido oficial versus el Ulm, por la DFB-Pokal, copa de Alemania.
El Tottenham Hotspur terminó su pretemporada con este amistoso. Su próximo partido será de visita, en el King Power Stadium, contra el Leicester City, por la primera fecha de la Premier League, el lunes 19 de agosto a las 2 de la tarde.
Descubre más: España le ganó 5-3 a Francia y logró el oro en el fútbol masculino