Argentina buscará retomar el rumbo frente a Perú y regalarle una victoria a su gente.
En Argentina, los ánimos están un poco caldeados. No estaba en los cálculos la derrota en su visita frente a Paraguay. Esta situación caló hondo en el grupo y aunque su técnico, el profesor Lionel Scaloni, tomó las cosas con tranquilidad y sabe que era algo que podía pasar, lo más seguro es que contra Perú buscarán demostrar su mejor nivel.
Y es que, sorprendentemente, los resultados no vienen acompañando a Argentina. En la fecha 11, cayó derrotado 2-1 frente a Paraguay, en la fecha 9, empató 1-1 con Venezuela, en la fecha 8, cayó 2-1 con Colombia, en la fecha 5, cayó 0-2 frente a Uruguay. Puntos perdidos que no ponen en duda la clasificación, pero, para el público argentino, es algo a tomar en cuenta.
Esto no acaba aquí y es que, luego de la visita a Paraguay, se terminó con algunos jugadores sentidos que se perderán el duelo contra Perú de local. Nahuel Molina, acabó con molestias en el muslo derecho y fue dado de baja, entrando en su lugar Giuliano Simeone quien aprieta el acelerador para ganarse el puesto.
Puedes leer:
Otro en perderse el encuentro frente a la bicolor es el «Cuti» Romero. El defensor del Tottenham de Inglaterra, fue cambiado en el entre tiempo frente a Paraguay, por haberle recrudecido una lesión en el pie derecho. Nicolás Otamendi es otra baja por una contusión al hombro derecho.
Importantes bajas en la albiceleste, pero, todos sabemos que tienen diferentes jugadores para sumarse al equipo sin desentonar y que también militan en grandes clubes del viejo continente. Es por eso que, todos los condimentos llevan a que Argentina, en su estadio y con su gente, busquen cerrar el año de la mejor manera, apabullando a Perú.
Todas las apuestas son claras que los «Ches» son completamente favoritos, pero, desde ya, el profesor Jorge Fossati, comienza a trabajar en su idea de juego para formar un eficiente cerrojo defensivo he intentar aguarle la fiesta a los argentinos, aunque parece muy difícil por el pobre nivel mostrado frente a Chile. ¿Cuál es tu resultado?