El “Bambino” Lapadula, será la carta gol de nuestra Selección Peruana.
Salió la convocatoria el profesor Jorge Fossati de cara a los duelos frente a Colombia y Ecuador y hay justificadas ausencias como la de Paolo Guerrero, André Carrillo y Christian Cueva. Bajo este contexto, la cuota de gol, recaerá en los pies del “Bambino” Gianluca Lapadula, nuestra esperanza de gol.
Si bien es cierto que han llamado a más delanteros, todos vienen con un presente distinto y la afición no los toma como una posibilidad real que pueda sumar como se debe, todo lo contrario, aducen que son una apuesta, una moneda al aire ante la gran carencia de atacantes con gol.
Por ejemplo, en la lista figura Alex Valera quien viene sin jugar por la sanción impuesta sobre su persona por la gresca que protagonizó en Arequipa. El delantero si bien aporta con sus ganas y gran empuje, no es una característica en él que ande fino de cara al gol y podamos depositar nuestras esperanzas en él.
Puedes leer:
Otras dos apuestas que sorprendieron a propios y extraños, han sido los llamados de Santiago Ormeño y Yordi Reyna. Ambos delanteros vuelven a vestir la camiseta de la selección después de mucho tiempo y, aunque últimamente no vienen inflando las redes con continuidad, se espera que puedan aportar en algo a nuestra Selección Peruana.
Por todo lo explicado, Gianluca Lapadula, es la única esperanza de gol de todo el Perú. Su experiencia y gran cuota goleadora, serán clave en estos encuentros en que nuestra selección nacional no puede resignar puntos porque ya se quedaría muy relegado en su misión de clasificar al mundial del 2026.
Todos los ojos estarán puestos en el “Bambino”, esperando que ni se refríe, ya que la brecha entre Lapadula y los demás, es muy marcada. Además, ante la posibilidad de que sea referenciado por los centrales colombianos y ecuatorianos, los extremos como Bryan Reyna y Joao Grimaldo, deben aportar en generarle espacios a Gianluca para que se pueda posicionar de la mejor manera de cara al gol. ¡Vamos Perú!