El artillero nacional se sumó al cuado íntimo.
Paolo Guerrero tuvo su primer entrenamiento con Alianza Lima en el estadio Matute, donde los hinchas pudieron ver en acción al ‘Depredador’ junto al primer equipo. Después de su presentación oficial, el capitán de la ‘Bicolor’ se puso de inmediato a disposición del comando técnico de Mariano Soso y comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros, dejando una buena impresión en la práctica.
Durante la sesión, Guerrero mostró su capacidad al compenetrarse con Sebastián Rodríguez y enfrentar la marca de Erick Noriega. Un momento divertido ocurrió cuando su compañero en el ataque Cecilio Waterman abrazó al ‘34’, generando risas entre los aficionados íntimos. Los hinchas que asistieron al Alejandro Villanueva pudieron disfrutar de la entrega y actitud del delantero en el entrenamiento.
Lee también:
Luego de una polémica salida de César Vallejo, Paolo regresó a Alianza Lima, el club que lo formó desde los 7 años antes de partir a los 17 al Bayern Múnich. Tras ganar la Copa Sudamericana con LDU de Quito el año pasado, el artillero nacional llega con la intención de aportar su experiencia y liderazgo al equipo íntimo.
El ‘Depredador’, sobrino del recordado exarquero José ‘Caico’ Gonzales, fallecido en el accidente del Fokker, reforzó su conexión emocional con el club. Los hinchas esperan que su regreso sea clave para que Alianza Lima alcance el título en el centenario de su máximo rival, Universitario de Deportes.
Descubre más: Liga Femenina: Alianza Lima arruina el centenario de Universitario tras golear 5-1 en el global