Rafael Romo viene sonando en Alianza Lima pero aún nada está definido. ¿Qué falta?
En Alianza Lima vienen buscando una reestructuración en la columna vertebral, es por eso que buscan reforzarse en el arco con un portero de experiencia que tengas las cualidades de dejar su portería en cero. Bajo este contexto, han puesto los ojos en el arquero venezolano Rafael Romo como opción pero nada está cerrado.
El actual arquero de la Universidad Católica de Ecuador, es titular en su equipo y viene demostrando buenas actuaciones que lo han llevado también a ser el arquero titular de la Selección de Venezuela. Alianza Lima a puesto sus balas en él pero las negociaciones no parecen llegar a buen puerto.
El problema radica en que el equipo ecuatoriano, pagó un importante dinero al D.C United por la ficha del jugador, entonces no aceptarán poco por la salida del mismo. El monto parece ser muy elevado y los íntimos de La Victoria, tendrían ya en carpeta otras opciones para defender el arco.
Puedes leer:
También se intentó con Alexander Domínguez, actual arquero de LDU de Ecuador. El arquero de 1.95 de estatura, compartió equipo con Paolo Guerrero y querían que ese sea el nexo para llegar al jugador pero el pase se terminó cayendo por que el arquero estaba cómodo en su actual equipo.
Los blanquiazules seguirán en la búsqueda de encontrar al elegido pero, por ahora, se sabe que Ángelo Campos, quien venía siendo titular en los últimos años, se queda en la institución para pelear el puesto con el arquero extranjero que llegue. El tercer portero sería Ángel de la Cruz.
Como noticia de último minuto de Alianza Lima, a anunciado mediante las redes sociales del club, la desvinculación definitiva de Aldair Fuentes con los blanquiazules. El espigado volante cerrojo, parte de La Victoria sin pena ni gloria, ya que no tuvo mucha intervención en la parte final del año.