Jorge Fossati, habló sobre su continuidad en la selección y sobre el caso Agustín Lozano.
Hoy, Perú, afrontará un titánico duelo frente a Argentina que viene con el cuchillo entre los dientes por no afrontar una buena racha de resultados. El profesor Jorge Fossati, aseguró que ahora no piensa en su continuidad, ya que, está enfocado en el partido frente a Argentina.
«Estoy preocupado porque Perú juegue bien. El tema de si me sacan o no es problema de ustedes. Llevo muchos años en el fútbol y estoy muy tranquilo con la promesa que le hice al aficionado: dar todo de nuestra parte. Si alguien dijo que prometí resultados, es mentira”, sostuvo Jorge Fossati.
El profesor está enfocado en lo que será el performance de su equipo, pero, es visible que su esquema no lo ayuda. El DT, lejos de cambiar su esquema, apostará por la misma oncena que alineó frente a Chile, siendo la única duda, Alexander Callens, quien viene con molestias, pero, lo esperarán hasta el último minuto.
Puedes leer:
«Alexander está bien. Llegó con un problema, pero antes del partido con Chile se sometió a un entrenamiento progresivo para estar en buenas condiciones. Si no ocurre nada raro, estará disponible para enfrentar a Argentina”, agregó Jorge Fossati, quien ya tiene calentando a Luis Abram ante cualquier emergencia.
Por último, el profesor también fue consultado sobre el caso Agustín Lozano. Como se sabe, la FPF, se quedó sin cabeza, ya que, nuestro presidente, se encuentra en detención preventiva y aunque Juan Carlos Oblitas salió a dar tranquilidad para que la selección se enfoque solo en jugar, está claro que todo esto mella en la interna del equipo.
“No quiero referirme a esos temas porque muchos pensarán que los uso como excusa. Son situaciones difíciles de sobrellevar, no solo para mí, sino también para la FPF. Solo deseo que todo termine en paz, que esto sea una mala anécdota en sus vidas y que puedan seguir adelante con tranquilidad”, finalizó Jorge Fossati.